lunes, 16 de enero de 2017

TU MÉDICO INTERIOR



TU MEDICO INTERIOR 


En realidad la función del médico o del terapeuta no puede sustituirla ningún neófito, ni debería intentarlo si realmente aprecia la vida.

Pero igualmente si la aprecia debe ser consciente que mucho se puede hacer antes de poner la vida en las manos (aunque responsables) de otra persona que también es imperfecta.

Puedo afirmar que quien se familiarice con mi método, puede llegar a convertirse en un buen amigo de sí mismo.

Ya que llegará a reconocer que el poder curativo reside en el "médico interior" Que todos llevamos dentro. Que tiene su residencia en el cerebro y consultas en el núcleo de toda célula.
Y comprenderá que su mejor aportación será facilitar el que pueda realizar su trabajo.

La SOSTER le ayudará a gozar de mejor salud y mejor calidad de vida.

Y por otro lado le facilitará conocer mejor lo que su médico o especialista le diagnostiquen y le aconsejen.
Y algo muy importante , le permitirá mantener la cabeza despejada y comprender lo que realmente debe esperar de las personas que intervengan en lo que se relacione con su salud.

Parecería que es difícil aceptar el valor del "médico interior" pero cuando uno reflexiona y comprende que antes de que existiera la medicina, ya existía la vida y que su aparición no pudo ser provocada por aquella, entonces las cosas se empiezan a colocar en su sitio.

El Hombre desarrolla la medicina como consecuencia de los problemas de salud que le ocasiona su conducta imperfecta y viciosa.
Pero para que la medicina no se convierta en un falso "amigo" debe siempre antes de intervenir, procurar por todos los medios a su alcance que el individuo deje de hacer lo que le perjudica.
Lo que está entorpeciendo el que el "médico interior" resuelva por sí solo
los trastornos del organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario