lunes, 16 de enero de 2017

QUE APORTA Y QUE HACE


QUE APORTA Y QUE HACE 


LA SOSTER ( La Terapia de Agradabilidad ) es un método naturopático que aporta estímulos vitalizadores y regeneradores a través de los órganos de los sentidos y de la mente.




A nivel sicológico: existe un diálogo entre alumno y maestro (paciente y terapeuta) con el aporte de ideas, pensamientos y conceptos positivos, junto con un análisis de la personalidad.



Por los órganos de los sentidos se reciben: imágenes, colores, sonidos de la naturaleza o música escogida y adecuada, aromas o perfumes, sabores en zumos, caramelos, ungüentos de aceites vegetales, manipulaciones y sensaciones táctiles.



Para contrarrestar la sobrecarga de estímulos perturbadores a los que el individuo se ve sometido en ámbito laboral, o familiar lleno de artificios en que se mueve y para regenerar lo que se estropea con el comportamiento antinatural.




La SOSTER estimula y potencia los mecanismos naturales de defensa y autocuración del cuerpo y de la mente.


Es un método natural e integral que aporta la clase de estímulos y pensamientos que previamente se determinan como necesidad individual. La piel, los ojos, los oídos, el olfato y el gusto, y la mente reciben estimulación biológica agradable. Y a la vez sana y beneficiosa. No se escogen estímulos agradables pero acción dudosa o claramente tóxica.


Es un método que permite la transformación personal. Ya que reeduca al individuo para que comprenda y adopte un comportamiento físico y psíquico que favorezca la curación y la buena salud.




Pretende poner en equilibrio la realidad invisible del organismo, por medio de la realidad visible programada con un entorno nuevo natural y sano.


Con las sesiones se trata de concienciar al individuo de la importancia de escoger apropiadamente los estímulos que producen bienestar real como resultado de su acción sobre el cerebro y sobre el organismo en general. Especialmente sobre el cerebro como máximo responsable del buen funcionamiento de todos los demás órganos, en su aspecto físico, bioquímico, electromagnético y en su función síquica.


Es fundamental la importancia del cerebro en el control de todo lo que ocurre en el cuerpo.

El cerebro es el máximo responsable de la salud global o sistémica, como centro receptor y de interpretación de toda sensación; y como encargado de la emisión de órdenes que activan o frenan las funciones orgánicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario