lunes, 16 de enero de 2017

REHACER LA MENTE


REHACER LA MENTE

Estamos obligados a rehacer nuestra mente si deseamos gozar ahora de mejor salud y si queremos , en el futuro , alcanzar la perfección.
El libre albedrío nos permite escoger el camino a seguir. Podemos escoger nuestro



destino final.

Porque estamos vivos estamos conscientes de que pisamos la Tierra y como en este


planeta hay muchos caminos ¿Cuál me interesará más?.

Evidentemente el que más me debe interesar es el camino que me conduzca a

gozar de la vida plenamente. Pero contando con nuestras limitaciones de seres humanos racionales. Y respetando el derecho de vivir de los demás.
Nos interesa el camino que conduzca a gozar de buena salud hasta donde nuestra constitución y posibilidades nos lo permitan. Que nos lleve a una buena convivencia; a vivir en paz con uno mismo y con los demás.
El aceptar cada uno su realidad, y conformarse y adaptarse a lo que es , a lo que tiene y alo que verdaderamente puede, es un gran paso que se da.
Y aceptamos que todo lo que aprendemos, entendemos y decidimos, lo realizamos con la mente. Y todo lo que percibimos y sentimos y nos mueve puede ser controlado por nuestra mente.
Nuestro cuerpo y espíritu tienen poder para vivir y moverse por sí solos. Pero sin la mente no pueden escoger la dirección que tomar.
Lo cual pone de relieve que la calidad de la mente y de la forma de pensar determina el tipo de camino que siguen el cuerpo y el espíritu.
Y lógicamente también influye de forma decisiva sobre la clase de salud que goza la persona. Y sobre esto es donde debemos incidir.
Queda demostrado lo importante de rehacer la mente y adquirir una forma de pensar equilibrada y sabia, para poder mejorar y mantener la buena salud natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario