miércoles, 15 de febrero de 2017

LA PERLA DE LA SALUD (5)

LA PERLA DE LA SALUD   (5)

Necesitas aprender.
¿estás consciente de esta necesidad?
Lo tienes asumido como para tomarlo en serio y proceder en consecuencia.
Toda persona razonable y humilde reconoce que todo se tiene que aprender.
Para cualquier cosa, oficio o profesión que realicemos necesitamos aprender y así poder realizarlo y si se nos permite, de la mejor manera.
Pero lo que ahora nos afecta es el tema de LA SALUD NATURAL, y en este caso la tuya, por lo que te pido que prestes la máxima atención.
Si logras entenderlo y lo pones en práctica, si lo pones por obra en tu vida, de seguro que serás una persona con mayores posibilidades de vivir mejor y más tiempo.
En tí hay vida, nadie lo duda.  ¿pero deseas sinceramente seguir viviendo?  Toda persona equilibrada y honrada ama la vida y se esfuerza por comprenderla y conservarla el máximo de tiempo.
Aún para siempre.
¿buscas tú vivir más plenamente?
¿deseas disfrutar de una vida más saludable?
¿buscas recuperarte de tus problemas de salud?

Debido a multitud de circunstancias un buen estado de salud no es permanente, ni gratuíto.   Y todos buscamos recuperarlo si lo hemos perdido o conocerlo si desafortunadamente no lo hemos vivido.
Si deseas asegurar al máximo el recuperar el bienestar añorado presta mucha atención.

Debes pensar, meditar y comprender el hecho siguiente:   TODOS LOS SERES HUMANOS PERMANECEMOS VIVOS DEPENDIENDO DE LAS LEYES BIOLÓGICAS QUE RIGEN LA VIDA QUE POSEEMOS.

Conociendo esto y aceptándolo, entenderás que cualquier camino que emprendas para conseguir mejor salud, no debe pasar por alto este hecho fundamental y básicamente ineludible.
Todos los seres humanos permanecemos vivos dependiendo de las leyes biológicas que permiten vivir.
Por lo tanto si deseas, y eso es lo normal, una vida saludable debes aprender y retener firmemente este principio fundamental.
Se necesita un esfuerzo vigoroso para conseguirlo.
Recuerda que no estás solo en la vida.
Hay seres visibles e invisibles que pueden ayudarte. 
Debes ser una persona flexible, razonable y humilde; y permitir que se te ayude.

En tí está la fuente del deseo para esforzarte con vigor y así ver los resultados sorprendentes cuando hayas perseverado sin dilación.
Recuerda que la salud se tiene que conseguir aprendiendo.
Has de ser una persona que permita ser enseñada. Sin dejar de contrastar lo que se te ofrece para estar seguro de que es una información veraz.
Haces bien que se intervenga en tu vida y en tu propia carne para ayudarte a mejorar.
Pero no olvides lo más importante:  lo que tú pienses, lo que tu hagas, influirá de manera decisiva en tu estado de salud.
Para aprender debes buscar y tolerar que se te enseñe y entonces cuando dispongas de la información necesaria y las ideas claras, debes ejercer autodisciplina es decir: debes aplicar en tu vivir diario dos cosas esenciales.
PRIMERO:  Dejar de hacer lo que te perjudica ( exceptuando cuando la entrega abnegada y moralmente justificable lo requiera ) y
SEGUNDO:  Hacer constantemente lo que te beneficia ( con relación a tu salud y al grado en que humanamente te sea posible ).

(continúa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario